La princesa del pop, Britney Spears, sorprendió a sus fans a través de sus redes sociales con un video en la playa, donde se muestra desnuda, con un sticker de corazón.
Los fans de la bailarina no han podido reaccionar a la fotografía, ya que la artista lleva desde hace varias semanas con la sección de comentarios de sus publicaciones desactivada.
No es la primera vez que sus seguidores la han visto con falta de tela, ya que hace varios meses compartió unas fotos del mismo momento, por lo que no se trata de fotos actuales.
Spears es uno de los iconos de la industria de la música hasta el punto de recibir el nombre de «princesa del pop» tras éxitos como Toxic, Baby One More Time o Womanizer.
A pesar de que la mayoría de publicaciones de Britney Spears se hacen virales, la sociedad sigue guardándole el título de “princesa del pop” y en el año 2021 surgió en movimiento «Free Britney» para reclamar la libertad de la cantante para que pudiera escapar de las garras de su padre.
La cantante sigue y seguirá sorprendiendo con sus publicaciones en redes sociales como esta última en la que la podemos ver al desnudo disfrutando de un día en la playa.