En los Premios Oscar que se entregaron, este domingo 10 de marzo, se dieron cita una constelación de estrellas, algunas lucieron despampanantes y glamorosas con sus atuendos que le favorecieron, como las actrices Carey Mulliga, Margot Robbie, Elsa Pataky, Emily Blunt, Eva Longoria y, por supuesto, la mexicana Salma Hayek, quien siempre luce atinada en cada alfombra roja, y esta vez no fue la excepción.
La celebridad lució un vestido largo con escote “one shoulder” plateado, ceñido al cuerpo, de Gucci, que complementó con un peinado estilo “wet look”, que le brindó un aire fresco y sofisticado al atuendo que eligió para asistir a la “afterparty” de la revista Vatiny Fair. Mientras que su maquillaje estuvo enmarcado por unos ojos ahumados en negro y plateado, que tomaron protagonismo con sus labios en un tono natural.
La veracruzana dejó atónitos a todos a su llegada, así como a los internautas, pues mostró una figura esbelta que, incluso, algunos llegaron a preocuparse por su delgadez, mientras que otros se centraron en su espectacular rostro.
“Soy yo o rejuveneció nuestra Salma 😮😍 🥹 Dios tiene sus favoritas”, “Si parece que se hizo algo en el rostro”, “Se nota claramente sus arreglitos, pero se ve divina”, “Sí, que diga que no se hace nada cuando es amiguis de las Kardashian” y “Ya no se parece a la sal mal original, la cara ni es la misma”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la protagonista de películas en su cuenta en Instagram este lunes, 11 de marzo.