Una abogada de Medellín da conocer el nacimiento de la hija de Maluma y Susana Gómez

Una abogada de Medellín da conocer el nacimiento de la hija de Maluma y Susana Gómez


Abogada denuncia que fue sacada de la sala de espera en una clínica de Medellín tras nacer la hija de Maluma

Maluma ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales contando los días para conocer a París, su hija y la de Susana Gómez. Pero, durante la tarde de este sábado, 9 de marzo de 2024, una abogada aseguró en X que ya nació la primogénita del paisa.

Se trata de Angélica Monsalve Gaviria, quien escribió en su cuenta de X lo siguiente: “No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”.

https://x.com/alazamo123/status/1766565713286664645?s=12

En una extensa publicación, añadió: “En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees. 

La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico. Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”.

Hasta el momento, Maluma ni Susana han confirmado que nació su hija París. Lo último que se supo de esta familia es que el paisa compartió una serie de fotos posando con su pareja en el cuarto de la bebé. En Instagram escribió: “A días de conocerte 💘”.