Maluma cuenta las horas para recibir a su hija

Maluma cuenta las horas para recibir a su hija

Desde que hizo el anunció de su bebé en camino, Maluma se ha mostrado dichoso disfrutando de esta etapa y ansioso por pronto conocer a su primera hija, a quien pondrá por nombre París.

Junto a su pareja Susana Gómez, el cantante colombiano ha compartido con sus millones de seguidores en todo el mundo especiales momentos que han vivido en su dulce espera, como lo fue la fiesta de revelación de sexo y recientemente el lujoso baby shower que organizaron para la pequeña.

Ahora, el reguetonero paisa sorprendió al mostrar parte del que será el hogar de su familia y donde verán crecer a París.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el cantante compartió un carrusel de varias instantáneas en las que posó junto a su novia presumiendo su pronunciado vientre.

Maluma acompañó su publicación con un corto, pero amoroso mensaje en el que hizo saber que ya están a solo días de conocer a su primogénita, mostrándose feliz y ansioso con la pronta llegada de su bebé.

“A días de conocerte 💘”, escribió el artista en la publicación.

Algo que llamó la atención fue que por primera vez Maluma mostró la que será la habitación de su pequeña hija.

Aunque muchos de sus fans pensaron que el paisa derrocharía en decoración y lujos para su bebé, lo cierto es que Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante, y su novia optaron por una decoración sobria y unicolor.