Techy Fatule participó como artista invitada.
Ante un eufórico público que no paraba de gritar y aplaudir con cada éxito, la cantante mexicana Paulina Rubio, repasó sus más de cuatro décadas de carrera musical en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
La cita con sus fans fue este viernes a las 10:00 de la noche, pero la esperaron hasta pocos minutos después de las 11:00 cuando apareció en el escenario convenciendolos de que valió la pena asistir, pues de inmediato los transportó al pasado en los recuerdos de momentos añejos con sus éxitos de siempre.
Cargada de energía y carisma, Paulina Rubio encantó a su público con su particular baile, brindó tequila a sis fans y les agradecimiento por tantos años de amor incondicional.
La también dominicana de música pop, Techy Fatule, estuvo como invitada de la inmensa Paulina Rubio, con quien interpretó la canción “El último adiós”, mientras recibían del público grandes manifestación de cariño.
En el espectáculo, que se produce dentro del marco de su gira por los Estados Unidos y Centroamérica “Camino Golden Hits Tour”, la artista repasó éxitos como:..”Ni una sola palabra”, “Con todos menos conmigo”, “Yo no soy esa mujer” y “El último adiós”, Golpes en el corazón”, “No fue un error”, entre otros.
“La Chica Dorada”, como se le conoce en el medio artístico, inició su carrera musical siendo apenas una niña a principios de la década de 1980, como integrante original del icónico grupo juvenil Timbiriche, y es una de las artistas internacionales más exitosas de la historia del pop actual.