Así celebró Leo Messi el cumpleaños de su esposa Antonela: "Te amo princesa"

Así celebró Leo Messi el cumpleaños de su esposa Antonela: "Te amo princesa"

Lionel Messi celebró por todo lo alto el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo. La madre de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo cumple hoy 26 de febrero 36 años.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 500 millones de seguidores, el jugador del equipo Inter Miami, compartió el mensaje ‘¡Feliz cumple, princesa! Te amo”. Messi publicó una foto con su amada con un fondo decorado de globos, rosas y princesas de Disney.

Antonela ha sido su pareja por más de 15 años. El futbolista quedó deslumbrado por su belleza y se hicieron novios en el 2008, cuando eran muy jóvenes. Se casaron en el 2017 en una lujosa ceremonia en Argentina.

Ella también ha sabido celebrar a Messi. “No sé ni como empezar. ¡Qué orgullo más grande que sentimos por vos!”, escribió Antonela en Instagram sobre su esposo Lionel Messi. “Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio. Sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”.

Rocuzzo también recibió felicitaciones en sus redes sociales de famosas amigas como Victoria Beckham. “Feliz cumpleaños a la primera dama”, bromeó un fanático del futbolista en Instagram.

Fuente: People en Español.