Angelina Jolie se parece aún más a la princesa Aurora y menos a Maléfica en estos días.
La ganadora del Oscar debutó con cabello rubio claro el 21 de febrero, menos de un año después de que comenzó a resaltar sus característicos cabellos castaños, durante una visita a su tienda Atelier Jolie en la ciudad de Nueva York. Para la salida, Jolie mostró su nuevo peinado, liso y cortado más allá de los hombros, junto con un abrigo negro y una camiseta blanca.
Si bien la actriz de Maléfica comenzó a teñirse el cabello más claro a mediados de 2023, lució mechones rubios en películas como Eternals , By the Sea , Salt , Gone in Sixty Seconds y Girl, Interrupted , que le valieron su primer Oscar.
En su vida personal, el estilo de Jolie también ha evolucionado, tanto es así que el pasado mes de mayo lanzó su línea de ropa Atelier Jolie .
“Quiero que una mujer se sienta lo suficientemente segura como para poder ser suave. Después de pasar por algo que me lastimó, un terapeuta me preguntó si podía intentar usar una prenda holgada”, dijo Jolie a Vogue en septiembre. “Suena tonto, pero asumí que los pantalones y las botas proyectaban una apariencia ‘más dura’, una yo más fuerte. ¿Pero era lo suficientemente fuerte como para ser suave? En ese momento, no. Me sentí vulnerable”.
Fuente: E News