María Celeste Arrarás denuncia fraude con su imagen: "Tomaré acción legal"

María Celeste Arrarás denuncia fraude con su imagen: "Tomaré acción legal"

María Celeste Arrarás pide a sus fanáticos que no se dejen engañar y denuncia fraude con su imagen.

Indignada, María Celeste Arrarás denunció un fraude con su imagen. En un video en Instagram, la presentadora puertorriqueña alertó a sus fanáticos sobre un anuncio falso usando su imagen para promover un producto para reducir la papada.

“Me han estado preguntando sobre un producto que sale en las redes para rebajar la papada que están utilizando ilegalmente mi imagen para promoverlo”, dijo. “Yo no tengo nada que ver con ese producto, no doy fe de ello. Lo que han hecho es que han agarrado una porción de un reportaje que yo presenté en un momento dado, hace muchos años, en uno de mis programas, y lo están utilizando indebidamente para que parezca que yo estoy promoviendo y vendiendo ese producto. Nada que ver”.

Arrarás asegura que no se quedará de brazos cruzados. “Les agradezco muchísimo que me hayan alertado sobre ello. Voy a tomar acción legal al respecto, pero mientras tanto lo más importante es que ustedes como consumidores no se dejen engañar”, añadió.

Maria Celeste Arraras
MARIA CELESTE ARRARAS/ INSTAGRAM

La galardonada periodista dejó en shock a muchos de sus seguidores con esta noticia. “¡Wow!”, comentó su gran amiga, la presentadora Myrka Dellanos. “Nunca faltan los oportunistas”, comentó otro seguidor.

Arrarás no es la única famosa que ha sido víctima de fraude. Adamari López también denunció fraude con su imagen hace un tiempo atrás. “Quieren lucrarse de la gente vendiéndoles la idea de que yo estoy anunciando un producto”, dijo López en enero. “Esto es una página creada, un montaje. No se dejen engañar. Esto me ha pasado muchas veces, pero esto me parece el colmo: poner comentarios como si fuera yo, hacerles creer que estoy vendiendo un producto que yo ni siquiera conozco”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“¡No se dejen engañar! Yo no promuevo ese producto para reducir o eliminar la papada que están subiendo en las redes” reiteró María Celeste. “Está utilizando mi imagen sin mi autorización y tomaré acción legal”.

Fuente; People en Español