Acroarte anuncia los talentos para la Alfombra Roja de Premios Soberano 2024

Los conductores serán Lizbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón, mientras que Giancarlo Beras será el productor.
 
Santo Domingo, RD.– La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este miércoles al gran equipo de talentos que conducirá la alfombra roja de la edición 39ª de los Premios Soberanos: Lizbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón.

Se trata de un elenco de profesionales probados quienes serán los anfitriones de la antesala de la ceremonia artística más importante de República Dominicana, a las 7 PM, bajo la producción de Giancarlo Beras.

Ellos se encargarán de recibir a las celebridades, artistas nominados, invitados especiales y estrellas internacionales que desfilarán por la alfombra antes de ingresar a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo martes 12 de marzo.

«Con el anuncio de este cuarteto de presentadores completamos el equipo de talentos oficiales para esta edición número 39 de los premios», comentó Wanda Sánchez, presidente de Acroarte.

“Cuatro figuras reconocidas, con experiencia ganada a través de los años en la comunicación y el entretenimiento que nos mostrarán su gran versatilidad para enlazarnos con la primera hora de transmisión de los premios desde la alfombra roja más esperada del año”.

Un pre-show espectacular que promete experiencias inolvidables bajo las directrices de un productor que antes ha estado en estas labores en ediciones anteriores.

“En la primera hora de transmisión, ellos estarán bajo la mirada de un gran profesional y experimentado productor como es Giancarlo Beras. Sin dudas, la elegancia y el glamour serán los protagonistas esa gran noche cuando nuestros artistas se luzcan en nuestra gran gala”, manifestó Sánchez.

La alfombra roja iniciará a las 7:00 de la noche, complemento de las tres horas de la ceremonia que completarán la entrega de este año del evento icónico de República Dominicana que se transmitirá en el país por Color Visión y para territorio de Estados Unidos por Univisión 41 y el servicio streaming en español de su plataforma Vix.

Los Premios Soberano se llevarán a cabo con el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el BanReservas, bajo la producción general de César Suarez Jr.

Cuatro de los segmentos musicales ya han sido confirmados, con la participación, por primera vez en su carrera, de Lápiz Conciente, la carismática intérprete española Natalia Jiménez, el merenguero Eddy Herrera con motivo de la celebración de su 35 aniversario en la música y el icónico grupo mexicano Camila, que se reencuentra con su alineación original en esta ocasión. La gala será conducida por Jochy Santos y Hony Estrella.

El mismo día de la ceremonia, el Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, honrará la edición de este año con el «Premios Soberano Boulevard» cuyo rótulo será colocado en la calle 175 y Broadway en la Plaza de las Américas en Washington Heights.
 
Créditos de Fotografia: Jochy Fersobe

Redes Sociales | Acroarte |Premio Soberano
Facebook: @premiosoberano | Instagram: @acroarterd @premiosoberano
Snapchat: PremioSoberano | YouTube: Acroarte RD – Premio Soberano |
Twitter: @AcroarteRD @SoberanoRD