Maluma celebra baby shower de su primogénita París

Maluma celebra baby shower de su primogénita París

El cantante colombiano Maluma celebró el fin de semana el baby shower de su primogénita ‘París’, la cual espera junto a la arquitecta colombiana Susana Gómez.

Maluma y su pareja Susana viven una de las mejores etapas de sus vidas, y en honor a ello celebraron el evento en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.

El baby shower fue realizado en el rancho de Maluma por lo que los amigos y familiares más cercanos de la pareja pudieron estar presentes y divertirse en grande.

A través de sus redes el intérprete de «Cuatro Babys” dio un vistazo de los mejores momentos. “Hoy es un día muy especial”, escribió Maluma.

El lugar fue decorado con una temática inspirada en la capital francesa; contó con un modelo de la Torre Eiffel, rosas en colores pastel, paneles con toque francés y grandes letras iluiminadas con el nombre de la princesa. En la decoración también destacó un inmenso oso de color rosa con el nombre de la bebé al centro.

El artista, añadió que el nombre de París ya estaba definido con su pareja, mucho antes de saber si era una niña o un niño el bebé que venía en camino. Tras esta revelación le preguntaron el motivo del nombre a lo que Maluma contestó, entre risas: ”¿Por qué ‘París’? Porque la hicimos allá”.