Obra teatral “Las Vaginas son Ateas” pospone función del 16 de febrero para el próximo 22

Obra teatral “Las Vaginas son Ateas” pospone función del 16 de febrero para el próximo 22

Función anunciada para el próximo 16 queda pospuesta para la nueva fecha, por elecciones municipales

Por motivo de las elecciones municipales, queda pospuesta la primera función de la obra teatral “Las Vaginas son Ateas” para el próximo 22 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La muy esperada producción teatral de Producciones Raúl Méndez es un evento que desde ya está dando mucho de qué hablar, por su tema controversial, que despierta la curiosidad.

Con la actuación estelar de Xiomara Rodríguez, ganadora del premio Soberano 2021 a Mejor actriz de teatro y la veteranía de la también ganadora de los Casandra, Yanela Hernandez, “Las Vaginas son Ateas” cuenta la historia de Julia, una mujer católica quien se está divorciando por una supuesta falta de pasión en la cama, que recurre a su amiga María Socorro, la que resulta ser más liberal de lo que Julia imaginaba.

Escrita por Lily García Catalá y Bajo la dirección de la multipremiada estrella del teatro, Elvira Taveras, “Las Vaginas son Ateas”, desafía los estereotipos y cuestiona las normas sociales, invitando tanto a los conservadores como a los liberales a reflexionar sobre el amor y la autenticidad.

Con únicas funciones del 22 al 25 de febrero en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, prepárate para reír, reflexionar y liberar a esa “Jeva Interior”, y a no parar de reír para comenzar el año con el mejor pie.

Boletas a la venta en Uepa Tickets, CNN, Jumbo, y Supermercados Nacional.