Lanzan libro "Entre Negro y Blanco: Fotografías" de Sergio Beras Quezada y Carlos Roberto Gómez Beras

Lanzan libro "Entre Negro y Blanco: Fotografías" de Sergio Beras Quezada y Carlos Roberto Gómez Beras

En un emocionante acontecimiento para el mundo de la fotografía y la literatura, se ha llevado a cabo el lanzamiento del libro “Entre Negro y Blanco: Fotografías”. Esta obra, que combina la visión artística de Sergio Beras Quezada y los aforismos de Carlos Roberto Gómez Beras, ha capturado la atención de los amantes del arte y la cultura.

La obra visual, complementada con textos del poeta Carlos Roberto Gómez Beras, será puesta en circulación y presentada a las 7:00 P.M. de este viernes 16 de febrero en Casa Norberto – Libros y Cafébar de Plaza las Américas en San Juan, Puerto Rico. El evento contará con las palabras del reconocido teatrero, académico y crítico de arte Nelson Rivera.

Sergio Beras Quezada, reconocido fotógrafo dominicano, y Carlos Roberto Gómez Beras, destacado poeta y editor, se unen en esta colaboración única para presentar una obra que fusiona imágenes evocadoras con palabras cautivadoras. El libro, publicado por Isla Negra Editores, ha sido recibido con entusiasmo por el público.

“Entre Negro y Blanco: Fotografías” invita al lector a sumergirse en un mundo de contrastes y emociones. Las fotografías de Beras Quezada capturan la esencia de los paisajes cambiantes, las atmósferas melancólicas y la belleza de los detalles mínimos. Sus imágenes trascienden las barreras entre la soledad y el abandono, transportando al espectador a un viaje visual lleno de significado.

Por su parte, los aforismos de Carlos Roberto Gómez Beras complementan las imágenes con reflexiones profundas y poéticas. Sus palabras capturan la fugacidad de la vida y la esencia de la existencia humana, añadiendo una dimensión adicional a las fotografías de Beras Quezada.

El libro ha sido elogiado por críticos y expertos en el campo del arte y la literatura. José Luis Morante, poeta y crítico español, ha destacado la fuerza visual de las fotografías y la sutileza de los aforismos, afirmando que esta obra logra capturar la esencia de la vida y convertirla en algo perdurable.

“Entre Negro y Blanco: Fotografías” es un testimonio del talento y la creatividad de dos destacados artistas. A través de sus imágenes y palabras, Beras Quezada y Gómez Beras nos invitan a reflexionar sobre la belleza efímera de nuestro entorno y la profundidad de nuestras experiencias.

El libro ya está disponible en la colección La Caja de Pandora y puede ser adquirido a través del sitio web de Isla Negra Editores.

“Entre Negro y Blanco: Fotografías” promete ser una experiencia visual y literaria única, y se espera que inspire a los lectores a apreciar la belleza que se encuentra en los detalles más simples de la vida.