JLo y Ben protagonizan comercial del "Super Bowl" de Dunkin

JLo y Ben protagonizan comercial del "Super Bowl" de Dunkin

Los esposos Jennifer López y Ben Affleck protagonizan la última campaña publicitaria de Dunkin’. El anuncio, repleto de estrellas del Super Bowl, se transmitió este domingo durante el juego y presenta a Ben junto a Jennifer, y sus amigos Matt Damon, Tom Brady, Jack Harlow y Fat Joe.

En el comercial, Affleck, Damon y Brady lucen trajes deportivos, disponibles para la venta en Dunkin’ a partir del lunes, como parte de su transformación para convertirse en estrellas pop de “The DunKings”, mientras que López, Harlow y Fat Joe se muestran escépticos.

“¿Qué pasa, chicos malos?”, pregunta Affleck mientras ingresa a lo que parece ser el set de un video musical. “Para su consideración, ¡aquí viene la masacre de Boston, The DunKings!”

Luego presenta a Brady (tocando el teclado) y a Damon, quien se aparta y le dice a Affleck: “A veces es muy difícil ser tu amigo”.

El grupo inicia una secuencia de baile con una canción titulada “Don’t Dunk Away at My Heart”, que J.Lo y Fat Joe observan con horror. Cuando Affleck, Damon y el resto de su equipo abandonan el edificio siguiendo las indicaciones de López, ella le dice a Brady con una sonrisa: “Tom, puedes quedarte”.

Al comienzo del anuncio, antes de que Affleck entre al set, Harlow le pregunta desde un auto: “¿Estás seguro de que quieres hacer esto?”.

En respuesta, Affleck le dice: “El año pasado, [J.Lo] vino a mi trabajo, ahora tengo que mostrarle lo que puedo hacer”. Esta línea hace referencia al anuncio de Dunkin’ del año pasado, mencionado en el comunicado de prensa como parte del “Universo Cinematográfico de Dunkin'”, en el que Affleck trabajaba en una tienda de autoservicio de Dunkin’ y su esposa le pedía café.

Al final del anuncio, Damon le dice a su amigo: “¿Recuerdas cuando te dije que haría cualquier cosa por ti? Esto es cualquier cosa”.

El video concluye con Affleck diciendo “relájate”, porque “le están poniendo nombre a una bebida”.