Relanzamiento de Higher Studio revoluciona la forma en que jóvenes consumen contenido

Relanzamiento de Higher Studio revoluciona la forma en que jóvenes consumen contenido

Santo Domingo.- Higher Studio, el canal de que ha dejado una huella en la audiencia dominicana con su enfoque innovador de dinámicas, bromas, juegos y conceptos para todos los públicos, marca su de regreso con el video.

“Con la producción del video Jugando el Escondido en el País Completo, el canal busca no solo entretener, sino también conectar con la audiencia de manera diferente y diferenciarse de los demás canales. Queremos que el relanzamiento de Higher Studio sorprenda a nuestro público de Youtube con nuevas ideas y un contenido con el que se identifiquen los jóvenes dominicanos de todo el país”, afirmó Montás.

Desde sus inicios en 2022, Higher Studio se ha esforzado por producir experiencias creen una conexión genuina con su público digital y lo demuestran con videos que han alcanzado las más de 80,000 visitas, donde han participado figuras como la comunicadora Irina Peguero, los influencers Novel Poppys, La Piry, Ana Beato, Sabrina Rojas, Pedro Yasir, entre otros.

“Estamos emocionados de regresar y llevar el entretenimiento a un nivel completamente nuevo. Nos esforzaremos por ser los mejores en la insdustria y diferenciarnos de los otros creadores de contenidos , Este es solo el comienzo de una emocionante nueva etapa para Higher”, expresó Luis Montas, CEO del canal.

El relanzamiento de Higher Studio marca un hito en la escena digital dominicana.

Sobre Higher Studio

Es un canal de YouTube con sede en República Dominicana, liderado por el CEO Luis Montas. Cuenta con casi 5,000 suscriptores orgánicos en YouTube, y alcanza las más de 300,000 visualizaciones en su red social de Instagram.

Higher Studio tiene un enfoque en dinámicas, bromas, juegos y conceptos para todos los públicos, el canal busca redefinir el entretenimiento digital en la región, destacándose en creatividad, escenografía, marketing y más. Con una visión única, Higher Studio se ha convertido en un referente en la escena de contenido digital dominicano.