Enrique Santos reta a Danilo Carrera por comentario sobre Ricky Martin: "Es despectivo"

Enrique Santos reta a Danilo Carrera por comentario sobre Ricky Martin: "Es despectivo"

Enrique Santos retó a Danilo Carrera por un comentario que el actor ecuatoriano hizo sobre el cantante Ricky Martin. El locutor cubanoamericano de iHeart Radio compartió una publicación en Instagram donde muestra su descontento con las palabras de la estrella de telenovelas sobre el astro puertorriqueño.

“Danilo Carrera (quizás inconscientemente) está alimentando creencias estereotipadas y negativas”, expresó Santos. Su comentario: ‘claro que (Ricky Martin) me sigue, YO SOY SU TARGET’ y admitir públicamente que rechazó conocerlo porque no juega ‘en esa liga’ es despectivo y alimenta el odio. Danilo, te invito al show para aclarar bro”.

Hasta ahora Danilo Carrera no ha reaccionado a esta invitación de Santos y a su crítica. Ricky Martin tampoco ha hablado sobre las declaraciones de Carrera. La controversia empezó con unas declaraciones que dio Danilo Carrera sobre Ricky Martin en el podcast Morfi con sus compatriotas Danny y Carlos.

“¿Hay algún famoso que nunca te esperaste que te siga en Instagram?”, le preguntaron en el podcast. “Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir, pero me seguía el man“, dijo Carrera.

El actor y presentador de 35 años dijo que el astro boricua, de 52, lo quería conocer hace unos años. “Nunca lo conocí a él personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo”, contó sobre Martin. “Nunca fui a conocerlo, no me interesaba, no juego en esa liga”, afirmó.

Danilo dijo ser fanático de Ricky Martin. “Era de las personas que más me gustaba a mí su música de chiquito, canciones como ‘Tu recuerdo’ que la gente no conoce mucho. En el 98 cuando el man canta ‘La copa de la vida’ para el mundial yo tenía 8 años, para mí es la canción más top de las tops”, reveló. “La gente me decía: ‘oye, Ricky Martin te sigue’, obvio que me sigue pues, obvio, yo soy el target del man”, finalizó.

Fuente: People en Español.