Justin Bieber les dio a los fanáticos un vistazo de su matrimonio con Hailey Bieber en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La superestrella del pop, de 29 años, compartió una presentación de fotografías tomadas antes de que la pareja disfrutara de una noche de fiesta en Beverly Hills durante el fin de semana.
En una toma, le planta un beso a su esposa de cinco años mientras está parado en la entrada de su casa. Otra mostraba a Hailey apoyando su cabeza en el hombro de Justin mientras entrelazaban los brazos al pie de una escalera.
Poco después de que Justin publicara, Hailey fue a la sección de comentarios para escribir: “somos lindos”.
Para su cita nocturna, la modelo, de 27 años, fue el epítome de la elegancia mientras lucía una moderna gabardina de cuero negro sobre una camiseta corta y jeans holgados. Para darle un divertido toque de color, Hailey se puso unos mocasines de cuero rojo brillante. Llevaba un maquillaje ligero y natural y el pelo hasta los hombros estaba desgastado.
Justin lucía informal y fresco con una chaqueta de piel de oveja verde sobre una camisa azul con botones y pantalones negros. Completó el outfit con una gorra al revés y zapatillas deportivas. Justin parecía absolutamente enamorado de Hailey en su última publicación, que llegó tres días después de que llegaran al popular Funke de Beverly Hills.
Fueron fotografiados saliendo del restaurante amado por las celebridades el domingo por la noche después de una cena para dos.
Justin y Hailey celebraron recientemente su quinto aniversario de bodas. La pareja se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York el 13 de septiembre de 2018, pocos meses después de la separación finita de Justin de su novia intermitente pareja Selena Gomez, de 31 años.
Fueron presentados por primera vez en 2009 por el padre de Hailey, Stephen Baldwin, en el estreno del documental de Justin Never Say Never. Luego, la pareja tuvo una breve aventura en 2016 y reavivó su romance dos años después.
Justin y Hailey han hablado con franqueza sobre su relación a lo largo de los años, incluido su primer año de matrimonio “realmente difícil”.