Marlenne Favela regresó recientemente a las telenovelas y para ella su prioridad, además de su carrera, es su bienestar y felicidad. La actriz descartó hacerse algún tipo de arreglo estético aún siendo parte de una industria en la que la imagen es increíblemente importante.
La estrella de exitosas producciones como El maleficio y Amor sin maquillaje habló ante las cámaras del programa de televisión mexicano Hoy y aseguró que está viviendo cada una de las etapas de su vida. Expresó que nunca se ha visto al espejo pensando que algo estaba mal porque le “encantan” sus arrugas.
“Me encantan las cicatrices de mi vida por eso soy quien soy ahora. Me encanta verme arrugada a veces”, dijo.
Agregó: “No quiero aparentar una edad no tengo, no quiero vivir una etapa que ya la viví a plenitud; quiero vivir lo que sigue y vivirlo con dignidad. No me voy a inyectar nada señores, no me van a ver con otra cara aunque sea pasita; arrugadita pero feliz porque no me pelear con el tiempo, lo voy a hacer mi aliado”.
Favela dijo que siempre había escuchado que cuando una mujer cumple los 30 años ya había llegado al ocaso de su vida. Sin embargo, para ella eso no era así. Explicó que cuando cumplió sus 40 primaveras se convirtió en una mujer más productiva, se convirtió en mamá, empresaria y regresó a la televisión.
Manifestó que su deseo es inspirar a otras mujeres a sentirse bien en su propia piel y empoderarlas a través de la belleza para que se sientan seguras de sí mismas, se amen y respeten.
La modelo mexicana se encuentra actualmente en Roma, Italia. Allí deslumbró a sus fans con un fabuloso vestido rosa de falda plisada.