Tras su divorcio de Alicia Villareal, la madre de su hija Melenie, Arturo Carmona pensó que Jacky Bracamontes era su gran amor. El actor quería casarse con la actriz mexicana y exreina de belleza y envejecer junto a ella, pero una razón de peso hizo que pusiera fin a esta relación.
El exconcursante de La casa de los famosos dijo que no llegó al altar con Bracamontes por su hija Melenie. “Jacky le entró, pero tenía aquí a su mamá diciéndole ‘no, no, no'”, contó Carmona. Según él, la familia de la actriz no lo veía con buenos ojos por ser un hombre divorciado que ya tenía una hija.
Una confesión de Jacky terminó la relación. “Yo quiero ser la uno en tu vida”, exigió ella. Según cuenta Carmona, ella le reclamó: “es que soy la dos”, señalado a Melenie, quien en aquel entonces tenía seis años.
El actor mexicano dijo que Bracamontes se sentía insegura porque él tendría una relación con su ex, Alicia Villarreal, la madre de su hija, de por vida por el vínculo que los unía.
Tras tomar caminos separados, Bracamontes se casó con Martín Fuentes, con quien tiene cinco hijas. Carmona, por su parte, ha tenido otros romances con famosas como Aracely Arámbula, pero no ha vuelto a casarse.
Fuente: People en Español