El actor Alec Musser falleció este domingo a los 50 años. La muerte del actor de All My Children ha sido confirmada por su prometida Paige Press este sábado a través de sus historias de Instagram.
Con un escrito de despedida, compartía la dolorosa noticia. “Descansa en Paz, amor de mi vida”, comienza su texto al que acompaña con un carrusel de fotos de la estrella.
“Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices”, añadió junto a las imágenes. “Fuiste el mejor prometido que pude pedir”.
En su anuncio no reveló la causa de su muerte que, por el momento, no ha sido comunicada por parte de su familia.
Musser era especialmente conocido por su papel de Del Henry en la serie de ABC, All My Children, donde apareció entre los años 2005-2007. También formó parte del equipo de Rita Rocks, la cinta televisiva Road to the Altar y la serie Desperate Housewives.
Sus redes sociales muestran a un hombre amante de los deportes y el fitness en general, cuya última publicación es precisamente practicando surf. El también modelo de marcas como Abercrombie & Fitch, era amante de los animales y ‘papá’ de un perrito.