Después del frío y las pistas de nieve de Aspen, toca la calidez del sol y el mar. Desde el paraíso, la conductora mostró el sueño que vivirá los próximos días.
De las gélidas temperaturas de su adorado Aspen al verdadero paraíso. Si sus seguidores creían que las vacaciones de María Celeste Arrarás habían terminado, estaban muy equivocados. La celebración y la alegría continúan, esta vez en un lugar más exótico y cálido.
Desde sus redes sociales y emocionada como una niña, la periodista compartía el nuevo destino para ella y sus amores, donde el sol, la arena y el mar tienen un importante protagonismo.
La conductora puertorriqueña, que ha recibido el 2024 en familia, con amigos y rodeada de mucho amor, ha invitado a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, a pasar a la espectacular mansión que será su casa en los próximos días.
El video adentra a todos a un residencial exclusivo de nombre Careyes, lo que hace pensar que es esta exclusiva joya del Caribe mexicano donde podría encontrarse pasando unos días de película.
“Mi casa por los próximos días”, escribió mientras paseaba a sus fans por el interior de esta mansión de cuento a la que no le falta detalle. “Más perfecto, imposible”, añadió emocionada.