VIDEO | Jennifer López estrena nuevo sencillo "Can't Get Enough"

VIDEO | Jennifer López estrena nuevo sencillo "Can't Get Enough"

La espectacular actriz, cantautora, bailarina y empresaria, Jennifer López (JLo), ha sorprendido a sus fanáticos la tarde de hoy tras presentar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Can’t Get Enough”.

En dicho audivisual JLo inicia pronunciando sus votos en una boda lluviosa mientras algunos invitados bromean sobre su predisposición a encontrar el amor rápidamente y casarse una y otra vez antes de que la cantante empiece a cantar.

López quiso mostrar en este nuevo sencillo una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor.

También se puede percibir claramente una trilogía musical en la que cierra el ciclo de su historia de amor con su actual pareja Ben Affleck. Hace dos décadas estuvieron a punto de casarse. Eran una de las parejas de Hollywood más envidiadas y This is me… then recogía aquel momento. Pero nada salió como se esperaba y todo se acabó rompiendo su compromiso.

20 años después los dos protagonistas de esta historia se dieron el sí quiero aunque de manera íntima y privada sin que lo compartieran con nosotros. Ahora toca celebrarlo por todo lo alto con This is me… now, su nuevo álbum de estudio con el que pone fin a una década de silencio discográfico.

Sobre la canción y producción

La canción fue coescrita y producida en el estudio de su casa en Los Ángeles por Jennifer Lopez, Rogét Chahayed (Doja Cat, Travis Scott), HitBoy (Drake) y Jeff “Gitty” Gitelman (H.E.R, Victoria Monet ). Otros compositores y productores incluyen: Angel Lopez (Jack Harlow), Drew Love (G-Eazy, The Chainsmokers), INK (Beyonce), Prince Chrishan (Meek Mill, Chris Brown) y Brandon Riester de BMG como A&R.