#VIDEO: Alejandro Sanz vive una velada mágica con Rosalía y Manuel Alejandro en Madrid

#VIDEO: Alejandro Sanz vive una velada mágica con Rosalía y Manuel Alejandro en Madrid

La cantante Rosalía está en la capital de Madrid y, tras patinar en la pista de hielo de Colón rodeada de fans, la catalana ha vivido un encuentro muy especial.

El encargado de contarlo a través de su red social Instagram, ha sido Alejandro Sanz, al que se unió la artista este jueves 4 de enero para hacer una visita sorpresa al compositor Manuel Alejandro.

“Hablando de reyes y reinas, ayer compartí con dos de sus majestades y os puedo asegurar que la magia estaba presente. Así, queda escrito un capítulo más en la historia de la música 🙏 Gracias padrino Manuel Alejandro y a mi hermadrina Rosalía por apretarme el corazón ❤️ Os deseo una noche llena de deseos cumplidos”, escribió el cantante de Corazón Partío al compartir varias de las fotos de la quedada en casa del autor de letras como Yo soy aquel de Raphael o Y ya te queríadel artista madrileño.

La galería de fotos compartida por Alejandro Sanz incluye un vídeo en el que se ve la entrada de los dos artistas a la casa del compositor. “Te traigo un regalito”, dice el cantante justo antes de que entre Rosalía en el salón. “Me la he encontrado en la calle y he dicho: ‘Pobrecita, vamos a darle un café”.

“Te he venido a ver. Te dije que vendría, te lo decía de verdad”, le dice Rosalía a Manuel Alejandro en el vídeo mientras los dos se abrazan emocionados.

Los halagos de Manuel Alejandro a Rosalía

El encuentro de los dos artistas se produce un mes y medio después de la celebrada actuación de Rosalía en los Latin Grammy 2023, en la que interpretó magistralmente la canción Se nos rompió el amor, que Manuel Alejandro compuso para Rocío Jurado