Sandra Bullock cumplió el último deseo de Bryan Randall, dejó los restos de su amado en el río Snake en Jackson Hole, Wyoming.
En un post de Instagram el sábado -en el que habría sido el 58 cumpleaños de Randall- Gesine Bullock- Prado reveló que su hermana actriz dejó las cenizas de su difunto compañero en el río Snake en Jackson Hole, Wyoming.
“Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió”, escribió Bullock-Prado junto a un video en donde se muestra el río.
La pareja de Bullock falleció el 5 de agosto a causa de una esclerosis lateral amiotrófica (ELA), un diagnóstico que mantuvo en secreto durante tres años, según informó entonces su familia en un comunicado.
“Bryan eligió pronto mantener en privado su viaje con ELA y los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir su petición”, dijo su familia, agradeciendo a los “incansables” médicos y a las “asombrosas” enfermeras que les ayudaron a lo largo de los años.
La familia de Randall añadió: “En este momento pedimos privacidad para llorar y asimilar la imposibilidad de despedirnos de Bryan.”
El fotógrafo y modelo conoció a la ganadora del Oscar, de 59 años, en 2015, cuando fotografió el cumpleaños de su hijo Louis en ese momento.
Ese año hicieron pública su relación, incluyendo una aparición en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Bullock y Randall tienen tres hijos entre los dos: El hijo de Bullock, Louis, de 13 años, y su hija Laila, de 11, además de la hija mayor de Randall de una relación anterior.
Mientras estaba en Red Table Talk en diciembre de 2021, la actriz de Practical Magic llamó a Randall el “amor de mi vida”.