La primera actriz Diana Golden ha compartido el dolor que ha recibido su familia tras la muerte de uno de sus jóvenes miembros poco antes de que acabara el 2023.
Muy triste y afectada por lo sucedido, la intérprete mexicana de títulos tan importantes como María Mercedes o Mi fortuna es amarte, contaba ante las cámaras lo sucedido en unas fuertes declaraciones al programa Primera mano.
El conflicto entre Israel y Palestina ha sido el causante de esta gran pérdida que ha dejado a la familia totalmente desolada.
Ya el pasado mes de octubre, Golden daba a conocer que gran parte de su seno familiar, y también buenos amigos, se encontraban en Israel cuando se dieron los ataques terroristas.
Desafortunadamente, el conflicto se ha llevado miles de víctimas entre las que se encuentra un sobrino nieto. “Toda mi familia está allá, ya me mataron a un sobrino nieto”, explicó al show de Imagen Televisión.
“Estaba en el ejército, un muchachito de 20 años. No me gusta hablar mucho de eso porque es una guerra”, expresó hace unos días la intérprete quien, en 2021, sufrió el secuestro de su sobrino Zoel Cruz.
La artista de 58 años aseguró estar “muy triste” y adelantó cómo está viviendo esta tragedia personal y también mundial.
“Estamos tratando de recuperar los cuerpos. Por el momento el país entero es mi familia y me da mucha tristeza”, adelantó. Sus seres queridos siguen allá a pesar del peligro evidente que corren sus vidas, resguardados y en sus casas. También informó de que una sobrina “ya se regresó para ser reservista”.
Fuente: People en Español.