¡Raúl De Molina arranca el nuevo año con la mejor de las noticias! Así lo contaba en El gordo y la flaca

¡Raúl De Molina arranca el nuevo año con la mejor de las noticias! Así lo contaba en El gordo y la flaca

El 2023 ha sido un año de alegrías, viajes y mucho éxito para Raúl De Molina. Pero también de compromisos y retos importantes.

Con motivo de la llegada del 2024, el presentador y su compañera de El gordo y la flacaLili Estefan, contaron al público cómo lo han recibido y los propósitos para esta nueva etapa que arranca.

Con una gran sonrisa y la satisfacción que dan las cosas hechas con ganas y esfuerzo, el presentador cubano compartió una feliz noticia con su mayor cómplice: la audiencia.

El comunicador se propuso ocuparse más de su salud y bajar de peso, y el objetivo ha sido cumplido. Y, aunque todavía espera perder algunas libras más, ha llegado a la meta planteada con gran ilusión.

Ante la risa de Lili preguntándole qué se había propuesto para este nuevo año, Raúl contestó. “Perder 5 libras más que es todo lo que necesito para lucir más espectacular de lo que ya estoy”, dijo derrochando sentido del humor.

Y ya, un poquito más serio, expresó lo contento que estaba con este logro. “Estoy empezando el año y por primera vez en largo tiempo puedo decir, oye, estoy con sesenta y pico de libras menos que el año pasado”, añadió satisfecho.

Un resultado que salta a la vista y que le permite lucir ropa que estaba esperando la llegada de este gran momento. “Esta chaqueta que me pongo hoy, que no me di cuenta que no era de las que están arregladas…. ¡Mira qué grande me queda!”, mostró mientras escondía al productor, Carlitos, en ella.

Definitivamente, una manera de dar la bienvenida al 2024 con buen pie.

Fuente: People en Español.