Fiestas y Personalidades iniciará el 2024 a ritmo de Topi Tokers 4.0

Fiestas y Personalidades iniciará el 2024 a ritmo de Topi Tokers 4.0

Los niños Laila, Zaran Liz, Ernesto, Clara Maria y Dangely, contagiarán este programa con su alegría, ingenio y ocurrencias.

Seis de los talentosos Topi Tokers 4.0 que han llenado la pantalla chica de alegría serán los invitados especiales del programa de Reyes de Fiestas y Personalidades, el sábado 6 de enero, a las 7:00 de la noche.

De esta forma, Yenny Polanco Lovera, conductora del programa semanal de variedades celebrará la fiesta infantil más tradicional y hermosa del año con algunos de los integrantes del programa infantil de la televisión que educa y divierte.

En este especial, los integrantes del programa infantil Topi Tok mostrarán sus talentos para el canto, el baile e irradiarán a la audiencia con su entusiasmo y ocurrencias.

Un diálogo fluido y travieso que nos hace recordar nuestra niñez y nos muestra la capacidad de respuesta de los niños y niñas de esta generación.

También celebramos los 10 millones de visitantes del 2023, para seguir creciendo con el turismo en la República Dominicana.

Esta hora de sano entretenimiento se transmite cada sábado, a las 7:00 de la noche, por el canal 4 RD, BVTV Bávaro, Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; 97 de Claro TV y los domingos por Bonches Latinos TV Internacional, canal 444, a las 2:00 de la tarde.