Así recibieron figuras y personalidades el 2024

Así recibieron figuras y personalidades el 2024

Como cada fin de año, la nostalgia, la sensibilidad y el amor invaden los corazones de todos. El caso de los famosos es el mismo. Rodeados de amigos, familia y con mensajes de agradecimiento, así recibieron las figuras el 2024.

Yailin La Más Viral

En su cuenta de Instagram, Yailin compartió un video junto a su hija Cattleya, que acompañó con el siguiente mensaje:

“Adios 2023, no me quejo de nada fuiste mi mejor año porque me diste a mi hija Cattleya, lo más hermoso y lo que más amo en mi vida! Bienvenido 2024, aquí estoy lista para ti, con actitud, positiva vivirlo mejor que ayer, afrontando los retos que se me presenten porque se que Dios estarás conmigo como siempre”.

Abel Martínez

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), utilizó las últimas horas del 2023 para celebrar el cumpleaños de su hija Laia Victoria junto al resto de su familia.

Yubelkis Peralta

Con un traje de lentejuelas plateado y en compañía de su esposo, la comunicadora, quien hace tan solo unos días reveló que está a la dulce espera de un bebé, recibió el nuevo año.

Albert Pujols

Con esta fotografía familiar, Albert Pujols deseó un feliz año nuevo a través de sus historias de Instagram.

Mariah Carey

La “reina de la Navidad”, deseó un “saludable, pacífico y feliz año nuevo” a sus seguidores con este video difundido en sus redes sociales.

Francisca

La presentadora recibió el año en familia, con un mensaje de buenos deseos para sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram:

“Feliz año nuevo gente linda! Salud, amor, prosperidad y abundancia sea lo que nos traiga el 2024. ¡Gran año!”, dijo.