Esto fue lo que le sucedió a una de las caras más queridas del show.
¡La Navidad se celebra con todo en Despierta América! Sus conductores siguen repartiendo alegría y luciendo sus mejores galas durante estos días tan especiales, ¡y también viviendo algún que otro incidente en plato!
Esta semana, una de las presentadoras contaba entre bambalinas el susto que pasó en directo y del que, afortunadamente, pudo salir vencedora y sin que nadie se diera cuenta al otro lado de la pantalla.
Mientras el público disfrutaba de la una de las secciones del exitoso show de Univision, una de sus caras más conocidas vivió un momento bastante embarazoso que la llevó al backstage para poder solucionarlo en minutos.
Era su propia protagonista quien, entre risas, y también mucha “pena”, contaba y mostraba qué le había sucedido.
“No lo van a creer, cosas que solo me pasan a mí”, empezó contando Jessica Rodríguez. “Yo divina me puse mi vestido esta mañana y no sé qué pasó, será la cena de Navidad que comí mucho, me senté y eso se abrió mucho, como en las caricaturas, en el medio, así…”, expresó, mientras Mayra, la encargada de solucionar estos desastres trataba de hacerle la “cirugía plástica” al vestido en cuestión.
“Les prometo que fue así todo en el medio, de pasar pena. Cuando me pregunten, ‘¿qué es lo más penoso que te ha pasado en tu vida?’, creo que este momento está en el top 5”, dijo con risa tímida.
Por suerte, todo se solucionó en tiempo récord y Jessica volvió al programa como si nada hubiera pasado y sin que nadie se diera cuenta.
Información sustraída de People en Español.