El actor y ex luchador de la WWE, Terry Gene Bollea, mejor conocido dentro y fuera del ring como Hulk Hogan, ha dado un nuevo paso espiritual convirtiéndose al cristianismo y tras varios años fuera del ring ahora tiene un nuevo escenario la iglesia.
Hogan a sus 70 años mediente una publicación en sus redes sociales con fotos y videos anunció que decidió bautizarse en la Iglesia Bautista Indian Rocks en Florida.
La leyenda de la lucha libre acompañado de su esposa mujer Sky Daily Hogan, ambos iban vestidos de blanco, se recuerda que Hogan siemprese ha caracterizado por lucir pañuelo y un collar con una cruz de plata.
En la descripcióndel audiovisual dijo “el día más grande de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicio… sólo amor”, expresó.
No es la primera vez que Hulk Hogan habla públicamente sobre su Fé cristiana, es un tema recurrente para él en este año 2023, ya en el mes de abril compartió en su cuenta de redes sociales: “Acepté a Cristo como mi salvador a los 14 años, y el entrenamiento, las oraciones y las vitaminas me mantuvieron en el juego.
En 2005 fue inducido al Salón de la Fama de la WWE, sin embargo, en 2015 fue expulsado de la WWE por comentarios racistas, aunque siguió en el Salón de la Fama (sería perdonado por la empresa 3 años después).