La postura de Mariah Carey, como la “reina de la Navidad” continúa, y, en esta ocasión, viajó hasta Washington D.C. para contagiar un poco de alegría festiva en la Casa Blanca.
En un post compartido en su cuenta de Instagram este miércoles, la cantante se mostró junto al presidente Joe Biden y sus gemelos de 12 años, Moroccan y Monroe.
Utilizando un mini vestido brillante y una chaqueta recortada a juego, Mariah “estaba en su salsa”, ya que también se tomó algunas fotos con Kamala Harris y su marido Doug Emhoff.
En el pie de foto de Instagram la cantante habló de la gran decoración festiva que vio durante la visita, que tuvo lugar la semana pasada con sus hijos.
Los gemelos han estado apareciendo mucho últimamente en las aventuras relacionadas con la Navidad de su mamá. Recientemente, también aparecieron en el video musical de la versión actualizada de su clásico, “All I Want For Christmas Is You”.
Desde hace años, Mariah se ha comprometido a hacer del periodo previo a la Navidad algo muy especial. Pero su gira festiva terminó el 17 de diciembre y estamos esperando que pueda tomarse un día para relajarse.
Fuente. TMZ