Charytín "rompe la internet" con una foto junto a su famosa eterna rival y ex de su esposo

Charytín "rompe la internet" con una foto junto a su famosa eterna rival y ex de su esposo

Charytín dejó a muchos boquiabiertos al compartir en Instagram una foto junto a Iris Chacón. “Rompiendo el internet”, bromeó su hija Sharinna Ortiz sobre la foto, en la que ella posa junto a Charytín y junto a la estrella Iris Chacón, quien fue esposa de Elín Ortiz antes de él casarse con la ‘Rubia de América’.

La cantante, actriz y bailarina puertorriqueña fue años atrás una ‘rival amorosa’ de Charytín. En Despierta América, Charytín habló de la supuesta enemistad con la vedette boricua, con quien compartió el escenario en la obra Malas en el 2017.

“Todo empezó porque yo me casé con un hombre que había estado casado con ella”, dijo Goyco sobre Iris Chacón, con quien protagonizó la telenovela Escándalo junto a Andrés García décadas atrás.

“La rivalidad existirá hasta el último día porque la gente quiere vernos una al lado de la otra, como si nos fuéramos a matar a golpes”, bromeó Charytín entre risas, quien asegura llevarse bien con Chacón.

Hoy, 14 de diciembre, en el cumpleaños de su fallecido esposo, el reconocido productor de televisión puertorriqueño Elín Ortiz, Charytín viajó a Puerto Rico junto a su hija Sharinna Ortiz para rendirle tributo y llevarle flores blancas al lugar donde descansan sus restos. “Estoy en Puerto Rico, en la tierra de mi esposo y de mis hijos, mi segunda patria”, dijo la actriz y cantante de raíces dominicanas y españolas.

“No es tan fácil porque yo celebré muchos cumpleaños de él. Ahora está en el cielo Don Elín y quiero públicamente darle las gracias por todas las cosas que hizo por mí, por convertirme en quien yo soy”, dijo con la voz entrecortada sobre su “esposo adorado, que nunca se olvida”.

Chacón y Charytín también actuaron en la obra Enchismás. Las estrellas coincidieron ayer en la fiesta del aniversario de los 70 años de la televisión en Puerto Rico y el upfront del canal WAPA TV, donde Charytín trabajó por muchos años junto a Don Elín.

El reencuentro de ambas ha causado gran revuelo.