Santo Domingo.- El destacado salsero dominicano, Alex Matos, anunció ayer que hace 5 meses “Cristo lo encontró” y por lo tanto decidió entregar su vida a él, declarándose oficialmente como seguidor de Jesucristo y miembro del Evangelio, cómo bien indicó el artista en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, en dónde se le puede ver siendo bautizado junto a otros miembros de la Iglesia Mahanaim, del reconocido pastor Ezequiel Molina Rosario.
El intérprete de “Si entendieras”, y ganador de un Premio Lo Nuestro, felicitó a los demás bautizados de la cosecha 49, e invitó a los no cristianos a “contar con él como hermano en Cristo para llevarle la palabra de Dios”.
Matos se une así a otros famosos artistas que han decidido dejar sus carreras para seguir los caminos de Dios, aunque, todavía el salsero no ha dicho si abandona o no su vida artística para dedicarse por completo al evangelio.
Alexis Hipólito Suero Matos, nombre de pila del cantante, agradeció a sus familiares, amigos y maestros que lo han acompañado y apoyado en esta nueva etapa de su vida.
Por: Luis Eduardo Montero