Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band deleitaron “Encendido de luces 2023” de Coconut Paradise

Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band deleitaron “Encendido de luces 2023” de Coconut Paradise

El evento contó con la producción del empresario Lenín Cabrera

La empresa Coconut Paradise dio la bienvenida a la Navidad con su tradicional fiesta de “Encendido de Luces”, con una gran fiesta que fue amenizada por las orquestas Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band, en la playa Palenque, de San Cristóbal.

En el evento que se desarrolló el pasado fin de semana, bajo la producción del empresario Lenín Ramírez, los Hermanos Rosario entregaron lo mejor de su repertorio con lo cual pusieron a bailar merengue a todos los presentes. En tanto que con el sabor de la Chiquito Team Band los asistentes al evento entonaron a todo pulmón sus salsas favoritas.

La presidenta y directora de Coconut Paradise, Mariela Maceo Montás, agradeció la presencia de todos los asistentes y prometió que este evento seguirá siendo una tradición que la empresa llevará a cabo cada año.

Agregó que este tipo de actividad viene a fortalecer el sector turístico de la zona, y prometió que seguirá colaborando con acontecimientos similares durante el año en las instalaciones del vacacional Coconut Paradise.

Por otro lado, Lenín Ramírez dijo sentirse a gusto y feliz con ese emporio empresarial, que además se dedica al sector inmobiliario, por el apoyo ofrecido en todas sus ideas para que este evento se desarrollara con éxito.