World Voices cumple 22 años y para celebrarlo anuncia lanzamiento de su nueva plataforma Imaginativa

World Voices cumple 22 años y para celebrarlo anuncia lanzamiento de su nueva plataforma Imaginativa

La nueva página web de World Voices contempla un banco de voces que facilita a los usuarios a conocer su portafolio de talentos y solicitar propuestas de servicios al instante.

La productora de audio World Voices celebró sus 22 años en la quinta edición de Imaginativa 2023, dando a conocer su nueva plataforma web con funcionalidad e-commerce, en la que los usuarios podrán acceder a solicitar sus necesidades de producción y elegir el talento de voz con el que deseen asociar su marca, producto o servicio. Esta nueva modalidad en línea ayudará a optimizar el tiempo de respuesta.

Este año, World Voices junto a Imaginativa, la plataforma que dedica una semana a la televisión dominicana, producida por Edilenia Tactuk, otorgó a ocho talentos de esta edición, la oportunidad de producir su demo de voz.

En nuestra nueva plataforma web, los talentos pueden crear sus perfiles, subir sus demos, los cuales serán evaluados para posteriormente ser publicado.

Por más de dos décadas, World Voices ha elevado la calidad de las producciones de audio a nivel global, colaborando con talentos locales e internacionales que han representado a destacadas marcas dentro de las empresas Fortune 500.

La plataforma permite a clientes o agencias, la creación gratuita de perfiles/usuarios, ofreciendo un portal privado donde se archivan proyectos, solicitudes de presupuestos y talentos seleccionados previamente.

Con tonos que van desde agudos, medios y graves, el banco de voces está organizado para que los usuarios encuentren fácilmente lo que necesitan para sus proyectos. Incluye talentos de distintas edades (joven, adulto, adulto mayor, etc.), idiomas y estilos de locución, como comerciales, corporativos, de largo formato, y más, todo bajo el tarifario estándar de la empresa de audio.

En la nueva página web de World Voices, además es posible recibir cotizaciones para servicios de postproducción de proyectos, servicios de podcast corporativo, producción de demos, doblajes, ADR, animaciones, y más.

Sobre World Voices
World Voices es una productora de audio en múltiples idiomas, creada por los comunicadores Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz. Comerciales de radio y televisión, doblaje, audioguías, audio description, ADR, e-Learning, audiolibros, IVRs y Podcasts, son algunos de los formatos que maneja esta empresa productora, que desde hace más de 21 años brinda servicios a nivel local e internacional, y desde 2013 desarrolla los VoxTraining que son entrenamientos especializados para locutores, actores y talentos de voz.