En medio de su progresiva lucha tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, Bruce Willis celebró el Día de Acción de Gracias rodeado del amor de su familia.
Una foto compartida por su esposa Emma Heming Willis, jueves 23 de noviembre, eternizó esta tradición que celebraron unidos en familia. En la gráfica aparecen sus hijas Rumer, Scout LaRue, Tallulah Belle, Evelyn Penn y Mabel Ray, convirtiéndose este momento en una representación palpable del cariño y la unidad familiar que goza la leyenda de Hollywood.
También estuvo presente su ex esposa Demi Moore, quien reposteó en su historia de Instagram este especial momento.
“Estoy agradecida por conocer este tipo de amor. Os deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracia”, escribió Hemming en un post. (I)
Enfatizando los lazos que mantienen unidos a los Willis a pesar de las pruebas por las que atraviesan actualmente, a raíz del diagnóstico de demencia frontotemporal que la estrella de “Duro de Matar” enfrenta desde hace unos meses.
Así, el tributo llega en un momento delicado para la familia Willis, tan solo unos meses después de que Emma expresara públicamente la dificultad de discernir si Bruce es plenamente consciente de su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal, una condición que ha ido progresando desde el anuncio inicial de una afasia en marzo de 2022.