William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconcilian

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconcilian

Elizabeth Gutiérrez compartió una foto en Instagram con William Levy y sus hijos Christopher y Kailey, dando esperanzas a sus fanáticos de una posible reconciliación. “Amores míos”, escribió la actriz mexicoamericana junto a la foto con sus hijos y Levy de vacaciones en noviembre.

La familia visitó un castillo en Segovia. Los actores no habían posado juntos desde hace tiempo que surgieron rumores de una posible ruptura.

También surgieron rumores de un posible romance del actor cubano con su coprotagonista en la telenovela Vuelve a mí Samadhi Zendejas, algo que Levy negó, asegurando: “yo estoy solo” cuando le preguntaron por su vida sentimental en julio.

William Levy Elizabeth Gutierrez

CREDIT: ELIZABETH GUTIERREZ/ INSTAGRAM STORIES

Una reciente foto de la pareja que Gutiérrez compartió en sus Instagram Stories junto al mensaje: “Amor de mi vida, ¡mi hombre!” confirmaría la reconciliación de ambos.

William Levy

CREDIT: PABLO CUADRA/WIREIMAGE

En sus Instagram Stories, Gutiérrez ha compartido fotos de un divertido viaje a España junto a Levy, sus hijos y amigos.

Elizabeth Gutierrez

CREDIT: MEZCALENT

Junto a un video del actor cubano tomando una copa de vino, Gutiérrez publicó el pícaro mensaje “mi postre” con un emoji de ojos enamorados.

William Levy Elizabeth Gutierrez

CREDIT: ELIZABETH GUTIERREZ/ INSTAGRAM STORIES

Al parecer los actores cerrarán el año derrochando amor y felicidad. ¡Y sus fanáticos no pueden estar más contentos!

FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL