El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, cumplió 48 años el 18 de noviembre y aprovechó para dar las gracias a Dios por la mejoría de salud de su padre Leo Ortiz.
“Gracias a Dios por darme un año más de vida, a él la gloria como también le agradezco por la mejoría de papi porque sin Dios nada es posible, a mi familia por el apoyo a través de los años; más mis hijos los amo con todo lo que tengo siempre tratando de darle lo mejor de mi”, expresó el Big Papi en sus redes sociales.
David aprovechó para agradecer también a su paraje a quién consideró como la mujer que les lleva paz “a mi mujer Yeribel por traer paz a mi vida…. Mi Reyna gracias por siempre preocuparte por mi bienestar”.
Explicó que al su padre no poder estar presente no quería fiesta ya que su padre no iba a poder estar presente por problemas de salud, “este año no quise fiesta grande porque papi no podía estar ahí pero un ańo mas de vida es una bendición y un motivo para celebrar en familia aunque no sea en grande y eso tú lo tiene claro Gracias por siempre tomar la iniciativa te amo mocana bella”.