Techy Fatule celebra su primera nominación al Latin Grammy

Techy Fatule celebra su primera nominación al Latin Grammy

Techy Fatule compartió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, su experiencia como artista nominada por primera vez a los Latin Grammy que se celebraron el pasado 16 de noviembre en Sevilla, España.

“Yo estaba muy feliz esta semana, porque estoy cumpliendo un sueño, porque me estoy representando a mí misma de cuando tenía 4 años y empecé a soñar con hacer música”, contó.

Destacó que su cuenta de la referida red social está repleta de mensajes de dominicanos quienes la felicitan por su nominación.

La cantante competía en la categoría Mejor Canción Tropical con el tema “Que Me Quedes Tu”, que según explicó es especial para ella porque está dedicada a su familia. El video oficial fue grabado en San José de Ócoa con su marido como modelo.

Sin embargo, el galardón le fue otorgado a Fonseca y Juan Luis Guerra por la canción “Si Tu Me Quieres”, aunque lejos de desanimarla, la cantante admitió sentirse ganadora por el hecho de haber sido tomada en cuenta en la ceremonia.

“Cuando asistí a la premiación estaba celebrando con mis amigos y, principalmente, recibí un FaceTime déjame hijo y hoy estoy leyendo todos sus mensajes… Me emociono mucho porque ustedes me han mandado mensajes muy bonitos y para mí eso es lo más importante, así que yo gané”, concluyó.