El costoso regalo de cumpleaños que Maluma le obsequió a su novia Susana Gómez

El costoso regalo de cumpleaños que Maluma le obsequió a su novia Susana Gómez

Maluma no escatimó en gastos a la hora de celebrar el cumpleaños de su novia y madre de su hija Paris

Maluma y Susana Gómez son la pareja del momento más sonada por el anuncio de ser padres por primera vez de su hija Paris, robándose todas las miradas y atención de los seguidores del cantante, quienes han apoyado a Susana en esta nueva etapa de vida.

En su cuenta de Instagram, Maluma subió una galería fotográfica en celebración del cumpleaños de Susana Gómez, donde ya se le ha podido ver mejor su pancita, del embarazo de la pequeña Paris. Con la descripción “Es tu cumpleaños pero tú me diste el regalo mas grande 11:11″. Dicha publicación causó la reacción de los seguidores, con el hermoso bolso de gran precio que le regaló este.

Cabe resaltar que después de esta noticia de embarazo, aparte de emociones encontradas, muchas fans del cantante quedaron con el corazón roto, ya que muchas veían una posibilidad de relación con el cantante de música urbana. Sin embargo, han apoyado la nueva etapa de su artista llegando a regalarle prendas de vestir de bebé, hasta con estampados que dicen “Maluma baby”, sacándole más de una sonrisa al cantante paisa.

Attachment.png