El ídolo global de la bachata, Prince Royce, arrasó anoche con su presentación como artista internacional principal en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023; donde encendió el escenario y cautivó al público chileno que no paró de corear junto al artista sus más grandes éxitos que han marcado su trayectoria de más de 10 años. La décima-novena edición de la prestigiosa ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida en la ciudad de Santiago, Chile, frente a más de 12 mil personas y millones de espectadores que vivieron la transmisión a nivel global.
Royce acompañado de su banda en vivo arrancó con su espectacular show con el éxito “El Clavo”, seguido de “Carita de Inocente”, “El Amor Que Perdimos” e “Incondicional”; causando gran euforia entre la audiencia presente con su icónica interpretación de “Stand By Me”.
Un momento inolvidable fue cuando varios competidores subieron al escenario para cantar y bailar junto a Royce y, por si fuera poco, los atletas le colgaron en el cuello al cantante sus medallas de oro creando un ambiente de gran festejo; cerrando con broche de oro la noche cuando con fenomenales fuegos artificiales de colores con “Darte Un Beso” y “Corazón Sin Cara”, provocando así, una fiesta inolvidable al ritmo de la bachata así como una gran ovación en dicho estadio, demostrando una vez más su excelencia e impacto artístico con una legendaria presentación que formará parte de la historia de los juegos panamericanos.
Por otro lado, recientemente el cantautor fue galardonado por SoundExchange, la principal organización de tecnología musical que impulsa el futuro de la música, recibiendo el premio SoundExchange Hall of Fame por ser uno de los artistas latinos más reproducidos en los 20 años de historia de la organización. Para más información visite soundexchange.com.