Realizarán en Palenque “Encendido de Luces 2023” con Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band

Realizarán en Palenque “Encendido de Luces 2023” con Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band

El evento se realizará el 18 de noviembre, a las 7:00 de la noche en Coconut Paradise

Santo Domingo.- Se acerca la Navidad y este año Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band serán las orquestas encargadas de ponerle el sabor al tradicional evento “Encendido de Luces 2023”, del grupo empresarial Maceo & Asociados.

“Encendido de Luces 2023”, que tendrá como escenario el residencial y vacacional Coconut Paradise, en Palenque, San Cristóbal, cuenta con la producción artística de Lenín Ramírez. El mismo está pautado para el próximo 18 de noviembre, a las 7:00 de la noche, donde con un extraordinario show de luces a la orilla del mar los sureños le darán la bienvenida a la época más bonita del año.

Ramírez garantizó que este espectáculo quedará plasmado como el más impresionante de todos los que le anteceden.

“En el Rider de Alto Calibre instalaremos luces de última generación, pantallas, lo mejor en sonido, áreas VIP confortables, seguridad premium y un servicio de primera calidad”, adelantó el productor en una nota de prensa.

De su lado, la directora y presidenta de Coconut Paradise, Mariela Maceo Montás, dijo sentirse feliz por la acogida que ha tenido este centro turístico que ha venido a fortalecer el sector en toda la zona, aportando importantes logros.

Para adquirir sus boletos y obtener más información sobre el evento pueden comunicarse al 829-783-3720.