¿Mariela Encarnación está embarazada?

¿Mariela Encarnación está embarazada?

La presentadora dominicana Mariela Encarnación sorprendió este martes con una barriguita y encendió los rumores de si está realmente embarazada o es un disfraz. Y es que la comunicadora se vistió como Francisca en Halloween y quedó idéntica.

“Hoy están celebrando Halloween y le están rindiendo tributo a los personajes de TelevisaUnivision”, contó Encarnación a People en Español.

“Cuando dijeron en la reunión de producción que eligiéramos un personaje que fuera de Univision o Televisa, unos escogieron de telenovelas a otros se los asignaron. En mi caso dije: ‘qué difícil es darle vida a un colega’. Luego me llegó a la mente la persona ideal para hacerlo”.

Mariela Encarnación eligió a la copresentadora de Despierta América (Univision), quien hoy en el show matutino se disfrazó de la cantante dominicana Yailin ‘la más viral’.

“Francisca no solamente ha representado los valores de la mujer dominicana que llega a este país y que lucha por sus sueños y mantiene su humildad, como lo ha hecho ella”, añade Encarnación. “Está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, que es la maternidad, el embarazo por segunda vez”.

La conductora y actriz asegura que se identifica con Francisca. “Conecté con ella, no solamente con el embarazo (que es la época de mayor añoranza que he vivido en mi vida), sino con esa entrega de trabajo honesto, sin negociar con los principios y valores”, afirma.

Por pura coincidencia, Encarnación tenía el mismo vestido amarillo de Francisca en su propio closet. “Para rematar, cuando entré en su cuenta de Instagram para buscar qué vestuario sería el ideal para yo ponerme hoy —que me sirviera con la barriga que me buscó la producción de ¡Siéntese quién pueda!— resultó que en una de sus fotos más recientes ella usó un vestido que yo tenía en mi casa”, cuenta ella, quien terminó su look con una peluca para recrear el moño que lució su colega.

¡Sin duda las estrellas dominicanas tienen su parecido! ¿No creen?

FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL