Travis Barker niega ser razón de la disputa entre Kourtney Kim Kardashian

Travis Barker niega ser razón de la disputa entre Kourtney Kim Kardashian

Travis Barker negó recientemente tener algo que ver con la disputa entre su esposa Kourtney Kardashian y su hermana Kim Kardashian.

Luego de que su esposa comenzara a pelear con su hermana Kim durante la última temporada de The Kardashians, los fanáticos comenzaron a preguntarse si el baterista de Blink-182 jugó un papel después de que resurgieron pasajes de las memorias de Travis de 2016 en las que describe que pensaba que Kim era muy “hot” cuando se conocieron en 2006.

“Es como, ‘Los fans de Kourtney están preocupados por Travis. Es un mujeriego’”, dijo Travis a Los Angeles Times en una entrevista publicada el 29 de octubre. “Basta. Obviamente compartí todas esas cosas porque quería dejarlas atrás. Fue terapéutico para mí. Esa es su hermana. Ella sabe que solíamos hablar. No estaba pasando nada malo”.

Y añadió: “Le das a la gente un poco de información y creen que han resuelto el misterio de ‘por eso están peleando’. Es tan ridículo”.

Kim y Kourtney comenzaron a pelear después de que se lanzara la colaboración de la fundadora de SKIMS con Dolce & Gabbana poco después de la boda italiana de Travis y Kourtney en 2022, que también fue organizada por el dúo de moda. Pero a pesar de las peleas que han llegado al reality show, parece que las hermanas ahora están felices de dejar lo pasado en el pasado; Kourtney incluso recientemente se burló de su pelea frente a la cámara con un sincero homenaje de cumpleaños a su hermana.

Y cuando se trata del fundador y músico de Poosh, tienen la vista puesta en su familia que pronto se ampliará. La pareja, que comparte a Mason de 13, Penélope de 11, y Reign de 8, fruto de la relación de Kourtney con su ex Scott Disick, así como los hijos de Travis, Landon, 20, Alabama, 17, y su hijastra Atiana De La Hoya, 24, de su antiguo matrimonio con Shanna Moakler, actualmente está esperando un bebé.

Y a pesar de tener que someterse a una cirugía fetal de emergencia a principios de septiembre, Kourtney está lista para dejar atrás la aterradora experiencia y darle la bienvenida a su hijo y al de Travis.

“Finalmente pude dejar de lado el miedo y la preocupación que todos los demás nos infundían debido a este embarazo”, dijo a Vogue en una entrevista publicada el 17 de octubre. “Estoy lista para entrar, tener el bebé y tener la experiencia que debemos tener”.