La violinista dominicana Aisha Syed ha deleitado vez más al público del Carnegie Hall con su talento, presentándose por cuarta vez en el recinto neoyorquino con un espectáculo completamente lleno.
El concierto, oficializado por la sala de conciertos, se destacó no solo por su virtuosismo musical, sino también por su fin solidario.
Syed, emocionada por su actuación, expresó en su cuenta de Instagram: “Tocar en el @carnegiehall por cuarta vez es algo más allá de lo que imaginé y con un repertorio que respeto y me encanta, las Estaciones de A. Vivaldi y A. Piazzolla así como obras magistrales del Maestro Rafael Solano”.
El evento, que tuvo como objetivo recaudar fondos para la Dominican Heritage and Culture Society y su labor filantrópica en la comunidad latinoamericana de Nueva York, presentó un repertorio cautivador. Este incluyó las célebres Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla y las icónicas composiciones del maestro Rafael Solano, tales como “Por Amor” y “Una Primavera para el Mundo”.
Acompañando a la virtuosa violinista, la Washington Heights Chamber Orchestra se unió en la interpretación de las 8 estaciones, mientras que el Maestro Solano, con tocó el piano en sus composiciones junto a Aisha y el destacado joven guitarrista Luis Mcdougal.
Syed expresó su gratitud al público y a todos los involucrados: “Gracias al público que hizo de este concierto un sold out, gracias a la @dhcsfoundation, a la @whco_music, al legendario Maestro Rafael Solano por decir que sí a nuestra invitación y a @luismcdougalmusic por su hermosa interpretación”.