La marca de ropa de Kim Kardashian, SKIMS, anunció un nuevo lanzamiento para el 31 de octubre. Se trata de ‘Ultimate Nipple Bra’ y tal como su nombre lo menciona, es un brasier con un pezón falso incorporado. El anuncio causó revuelo en redes sociales por el ocurrente monólogo de la influencer dueña de la marca.
El sujetador es la pieza más reciente de la línea SKIMS, la marca de Kim Kardashian valorizada en 4 mil millones de dólares. Es una prenda interior push-up que espera aparentar un busto libre de prendas, entre otras funciones. El video promocional publicado en las redes sociales de la modelo recurre al humor y ya cuenta con millones de reproducciones.
“La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo”, narra Kardashian mientras escribe en una computadora. “Y no soy científica, pero sí creo que todos pueden usar sus habilidades para hacer su parte”, añade.
Esta breve introducción se usa para señalar cómo ayuda el brasier con pezones. “Es por eso que estoy presentando un sostén nuevo con pezón incorporado. Así no importa el calor que haga, siempre lucirás fría”, señala. Pero la dosis de humor continúa en el resto del anuncio. “Algunos días son duros, pero estos pezones son más duros. Y a diferencia de estos icebergs, estos no van a ninguna parte”, añade. Por último, presenta el producto en una foto sin blusa.
Además, en el texto que acompaña el anuncio se comparte que SKIMS dará el 10% de las ventas a “1% for the Planet”. Esta es una organización global que alienta a las empresas a retribuir a la tierra después de utilizar sus recursos. La asociación es parte del compromiso continuo de SKIMS con el cambio climático y su inversión en el avance de la tecnología de eliminación de carbono.