Luego de que Alejandro Sanz confesara estar pasando por un difícil proceso emocional, complicaciones legales estarían alcanzándolo con fuertes consecuencias.
Y es que el cantante español se sinceró hace unos meses sobre la depresión que atraviesa: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió señalando que era un proceso emocional ajeno a su situación amorosa.
Adicional a su ruptura con Rachel Valdés, el intérprete de Amiga Mía ha sido señalado en ‘situación de rebeldía’ por el juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, debido a la imposibilidad de localizarlo.
De acuerdo con la prensa española, el cantante deberá entregar casi 58 millones de pesos, referente al pago de un crédito que solicitó para comprar dos propiedades en Estados Unidos.
Por su parte, el diario El Mundo informo que Sanz fue condenado por el juzgado en cuestión, a pagar los préstamos bancarios que solicitó a Total Bank de Florida para adquirir dichos inmuebles.
Mientras que People en Español señaló que “se prepara un embargo de algunas propiedades que el artista habría utilizado como aval con el fin de cubrir su adeudo; las cuales son una sociedad establecida en América y una finca de Miami”.
Asimismo, Univision detalló que la Corte de Miami-Dade estipuló que otra posible consecuencia sería el enfrentar hasta dos años de prisión por el cargo de insolvencia punible.
E News