Britney Spears sale desnuda en sus redes sociales dejando claro la libertad plasmado en su libro: “The Woman In Me" 

Britney Spears sale desnuda en sus redes sociales dejando claro la libertad plasmado en su libro: “The Woman In Me" 

“Libertad significa que no tengo que actuar para nadie, ni en el escenario ni fuera de él”

Una de las mejores cantantes y más exitosas de todos los tiempos es Britney Spears, y esta sigue dejando más que claro la definición de “libertad”, después de más de una década de sentir que no tenía el control de su propia vida.

“La libertad de hacer lo que quiero me ha devuelto mi feminidad”, escribe en sus nuevo libro de memorias, “The Woman In Me”

El libro es un relato desgarrador de la experiencia de la estrella del pop bajo el escrutinio público y las tensas relaciones familiares y sentimentales.

“A mis cuarenta años, intento hacer algunas cosas por primera vez. Siento que la mujer que hay en mí ha estado relegada durante mucho tiempo”.

La intérprete de Oops!… I Did It Again recientemente mostró su cuerpo totalmente desnudo, en su cuenta de Instagram, sin dejar ningún mensaje en contexto.

En otros escenarios, Spears escribió que ha estado “tratando de reconstruir su vida día a día”.

“Ha habido mucha especulación sobre cómo me va”, escribe, en referencia a su vida luego a la tutela. “Sé que mis fans se preocupan. Ahora soy libre. Sólo estoy siendo yo misma y tratando de sanar”.

“Libertad significa que no tengo que actuar para nadie, ni en el escenario ni fuera de él”, escribe. “Libertad significa que puedo ser tan maravillosamente imperfecta como los demás”.