El pasado 21 de octubre, el reconocido rapero de música cristiana Rubinsky RBK, se apoderó del escenario del Hard Rock Café Santo Domingo, al celebrar su gran concierto ¨Único En Mi Clase¨.
Desde que el reloj marcó las 8 de la noche Deejay Diego, Freddy Alca y el Profeta Lirical fueron los encargados de darle apertura al concierto que inició por todo lo alto.
“Único en mi clase”, “Sonríe”, “Me calma”, “Clase aparte”, “Del King” y “Te siento en Mí”, son algunos de los temas de RBK que los presentes pudieron disfrutar en un show donde se demostró su calidad y talento inigualable.
Chris Lebron dijo presente y cantaron en conjunto la adoración “Jesús es el centro”, asegurando minutos después que muy pronto volverá al origen donde inició, que es el evangelio.
El reconocido Dj Scuff se sumó a los invitados especiales y llegó al escenario con su “Nueva Vaina”, poniendo a todos a cabecear con sus mezclas.
Mientras que el artista urbano Ander Bock se unió a Rubinsky en una presentación con el éxito musical “Yo no fui”.
Entre las grandes sorpresas de la noche también estuvieron Los Hermanos del Rap cantando con mucha algarabía “Trapstorno”, que se convirtió en hit mundial en el 2018.
Rubinsky en el año 2009 decidió romper barreras, cumpliendo el sueño de ser un artista del género urbano, llegando a colaborar con figuras de la talla de Redimi2, Lizzy Parra, Manny Montes, Natan El Profeta y el Philippe, conquistando con su talento y carisma al público que lo sigue a nivel nacional e internacional.
En la actualidad, también se prepara para el lanzamiento de su nueva propuesta musical “Encuéntrame” que incluirá nuevos colores y grandes colaboraciones.