Santo Domingo. La afamada artista, Adele Laurie Blue Adkins, se sinceró y confesó la lucha que ha atravesado en contra del alcohol, la confesión fue en uno de sus shows en Las Vegas y afirmó que ha sido “aburrido y lo hecha de menos”.
La afición de Adele por el vino ya quedó reflejada en una de sus canciones, I drink wine, donde cantaba al desamor y ahogaba sus penas en una botella de blanco. Lejos de avergonzarse de sus adicciones, la cantante intenta hablar de ellas cada que tiene ocasión.
Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Es aburrido, quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis veintes, pero lo echo de menos.
Dijo Adele.
Adele relató que se llegó a beber cuatro botellas de vino antes de una comida, una decisión que ahora atribuye a la mezcla de aburrimiento y nerviosismo que la invadían por estar encerrada.
Me acuerdo de cuando vine aquí en medio de la pandemia, del confinamiento. Creo que eran las once de la mañana y me había bebido cuatro botellas de vino. Es que estábamos todos en casa, y yo estaba borracha todo el tiempo.
Dijo Adele.
Sin embargo, no fue el riesgo de poner en peligro su salud lo que le llevó a dejar el alcohol, sino su decisión de adelgazar. Para poder perder más de diez kilos en pocas semanas renunció por completo al consumo de azúcar y al vino. Los golpes emocionales que sufrió en 2021 con la muerte de su padre, Mark Evans a causa de un cáncer en 2021 y el divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, le empujaron de forma momentánea al consumo.
Siguen los Fines de semana con Adele en Las Vegas
Adele anunció que siguen sus chows los fines de semana en Las Vegas con su residencia Weekends with Adele en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Los boletos salen a la venta el 26 de octubre y para solicitar más información la artista invitó sus seguidores a registrarse en una dirección web.