La cantautora española Natalia Jiménez cerró su gira por todo lo alto en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, donde el público se mostró rendido a sus pies ante el derroche de éxitos y emociones que puso en evidencia en el escenario.
Entre los efectos de humo, Natalia Jiménez salió al escenario vestida de rojo marcando las 9:15 de la noche, y perdidas entre los aplausos del público que la esperaba con ansias se escuchan los primeros acordes de la canción “Dónde irán”, con la que dio inicio al histórico espectáculo.
“Estoy feliz de volver a República Dominicana, estoy feliz de volver a repetir con ustedes”, dijo Natalia después de interpretar la primera canción del show que se paseó por el pop, cumbia, rancheras, entre otros géneros musicales.
Esta función fue la última de su gira “Natalia Jiménez 20 Años Tour”, con el que celebra sus dos décadas de carrera musical, donde hizo un recorrido por todos sus éxitos, todos tarareados por el público que no paraba de aplaudir.
Entre los momentos más emocionantes se destacan la interpretación de las canciones “El sol no regresa”, “Me muero”, “Algo más” y “Creo en mí”.
Definió al público dominicano como vibrante y alegre que canta todas las canciones durante el concierto en total complicidad con el artista.
Natalia Jiménez regresó al país de la mano de Cesar Suarez Jr., quien realizó una producción majestuosa, con un gran despliegue de sistema de audio, vídeo e iluminación.
El talento que abrió el concierto de la española fue el cantante dominicano Manerra.